Amplia INE horario de atención a ciudadanos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Haca poco más de un mes el Instituto Nacional de Electores reanudó sus actividades en el módulo de atención ciudadana de la Junta Distrital 11 de Coatzacoalcos, ahora desde hoy mismo se amplió el horario de atención.

Antes el módulo solamente trabajaba en un lapso de 9 horas desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas, ahora desde este 21 de septiembre el horario será corrido por 12 horas continuas.

De tal forma que la ciudadanía tendrá oportunidad de ingresar al módulo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, todavía con la imperativa necesidad de conseguir una cita programada por ciudadano.

Glenny Martínez Reyes, vocal del Registro Federal de Electores, expresó que con esta ampliación del horario, también ayudará a que se pueda dar una mayor atención para los trámites de la credencial de elector.

La programación de las citas para atención de los ciudadanos se hace en la página del INE, www.ine.mx o en el INETEL cuyo número es 800 433 2000, para que así puedan llegar a solicitar su trámite sin mayores problemas.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba