AMLO podría vacunarse durante una de sus conferencias mañaneras

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que se vacunará durante una de sus conferencias mañaneras, para dar confianza a la población.

Durante la conferencia matutina de este martes, López Obrador, indicó que en caso de no hacerlo, dará a conocer una imagen de ese momento, pero lo informará.

“Sí, para dar confianza, cuando me corresponda y cuando tengamos las vacunas, porque este es un plan, ya hay contratos, está firmado, ya hay anticipos, se ha pagado, pero pueden surgir imprevistos. Yo espero que eso se cumpla cabalmente y entonces sí que nos vacunemos, si no lo hago público uno hay (habrá) una imagen donde yo me estoy vacunando, pues lo informo, ya me vacune ayer, ya se lo digo, para que mis adversarios no vean la cara que voy a poner con el pinchazo”.

Por otra parte, informó que se dará a conocer pronto quiénes son los 32 responsables estatales del plan de vacunación, que serán médicos del Sector Salud: Seguro Social, Insabi, Semar y Sedena.

Respecto a los voluntarios de las Brigadas Correcaminos, encargadas de vacunar a la población contra la pandemia, dijo que en los próximos días, se informará cómo podrán sumarse “todos los que quieran ayudar: estudiantes de medicina, médicos que puedan ayudar y cualquier ciudadano puede ser voluntario, mujeres hombres”.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

No controlo a la bestia; Cesan a cónsul mexicano en Canadá por video masturbándose

Luego de que se difundiera el video del consul mexicano en Canadá masturbándose en un …