AMLO habla ante la ONU de su 4T

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de México mencionó ante otros líderes del mundo la rifa del avión presidencial y la desaparición del Estado Mayor Presidencial.

AGENCIAS
MÉXICO

Ante la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre como México ha enfrentado las dos crisis que atraviesa el país: la pandemia del coronavirus y la económica.

López Obrador dijo que tiene fe en el futuro de México y del mundo frente a la crisis económica y sanitaria provocadas por la pandemia de Covid-19.

En su intervención, en el marco del 75 ° debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, López Obrador explicó las tres transformaciones que ha tenido el país: la independencia de México, las leyes de reforma y la revolución mexicana.

En un mensaje de 18 minutos, el Presidente aseguró que se está logrando la cuarta transformación de la vida pública del país pese a las condiciones económicas y de salud adversas.

PRESUME ESTRATEGIA

“Ahora estamos empeñados comprometidos en llevar a cabo la cuarta transformación sin violencia de manera pacífica y lo estamos logrando a pesar de que estamos enfrentando dos crisis como también se está padeciendo en otros países estamos enfrentando la pandemia del coronavirus”.

En la grabación que realizó el Presidente desde Palacio Nacional, dijo que gracias a los profesionales médicos, México está avanzando en el combate contra el coronavirus el cual aseguró ya está disminuyendo “su efecto nocivo” en el país.

En cuanto a lo económico, López Obrador presumió la estrategia de su gobierno, la cual está centrada en brindar apoyos sociales a los sectores más pobres, no permitir la corrupción y no contratando deuda para el país.


EL DATO: El mandatario aseguró que se está logrando la cuarta transformación de la vida pública del país pese a las condiciones económicas y de salud adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba