AMLO garantiza la seguridad a FRENA

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Andrés Manuel López Obrador garantizó la seguridad del llamado Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) cuyos integrantes instalaron un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió el paso hacia el Zócalo.

“Ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos. Ojalá que se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero unos cuantos días”, expresó el mandatario federal al encabezar el Programa Nacional de Reconstrucción en Jojutla, Morelos.

Un grupo opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó con un plantón en el centro de la Ciudad de México.

El Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) instaló casas de campaña sobre Avenida Juárez, después de que un grupo de mujeres policía frenó su paso hacia el Palacio Nacional, donde reside el mandatario.

La intención del grupo era plantarse en Zócalo y exigir la renuncia del político tabasqueño al poder ejecutivo

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) instalaron alrededor de 500 casas de campaña sobre avenida Juárez, en el Centro Histórico.

De acuerdo con tuits difundidos en redes sociales, la idea era plantarse en el Zócalo hasta que López Obrador renuncie a la presidencia y “se vaya a su rancho”.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba