Amanece en llamas puesto central del metro en CDMX; reportan trabajadores lesionados

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El incendio se originó en la subestación ubicada en la calle Delicias, en el Centro Histórico, donde quedaron atrapados cerca de 30 trabajadores.

Al menos 11 trabajadores resultaron lesionados en incendio de central 

La Cruz Roja informó que al menos 11 trabajadores que quedaron atrapados tras el incendio en la Central de Control del Metro resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales, informó el coordinador estatal de la Cruz Roja en la Ciudad de México.

«Es difícil respirar, el humo está a todo lo que da»: trabajadores atrapados en incendio del Metro

Los trabajadores del Metro grabaron el video en el que quedaron atrapados en el incendio del puesto de Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, minutos más tarde de que detonara un transformador de 85 kilovoltios, algunos operadores fueron a revisar la fuente del incendio y se encontraron con el humo y las llamas que los dejaron atrapados en el lugar.

Bomberos rescatan a 20 trabajadores atrapados en incendio 

Los bomberos y paramédicos del ERUM han rescatado a al menos de 20 de los 30 trabajadores que quedaron atrapados por el incendio en el puesto 1 de la Central de Control de trenes del Metro.

Protección Civil descarta derrumbe de Central del Metro por incendio

La secretaria de Protección Civil capitalina descartó que se pueda derrumbar la Central de Control de trenes del Metro a causa del incendio, así como el que se deba de evacuar a los habitantes de la zona.

Incendio en central del Metro de CdMx dejó un muerto

La secretaria de Protección Civil capitalina informó que una persona falleció debido al incendio en la subestación del Metro de la Ciudad de México.

Rescatan a tres trabajadores atrapados en incendio

La titular de Protección Civil, Myryam Urzúa Venegas, informó que tres de los 30 trabajadores que quedaron atrapados en puesto de la Central de Control del Metro por el incendio, ya fueron rescatados. Bomberos capitalinos y paramédicos del ERUM continúan con el rescate de personas con ayuda de una escalera.

Trabajos para controlar incendio tienen un avance del 85%: Protección Civil

Myryam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, informó que se tiene un avance del 85 por ciento en los trabajajos para controlar el incendio en el puesto de la Central de Control del Metro.

Sheinbaum acude a incendio en Central de Control del Metro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llegó al Puesto número 1 de la Central de Control de trenes del Metro, para supervisar los trabajos para sofocar el incendio, junto con la secretaria de Protección Civil capitalina, Myryam Urzúa, y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC).

Suspenden servicio en 6 líneas del Metro por incendio en subestación
El STC informó que debido al incendio se suspendió el servicio en las líneas 1,2, 3, 4, 5 y 6.

En CdMx, se incendia Puesto Central de Control del Metro en Centro Histórico

El puesto número 1 de la Central de Controles de trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México, ubicado en la calle Luis Moya y Delicias, en el Centro Histórico, se incendió durante la madrugada, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Debido al incendio, al menos 30 trabajadores quedaron atrapados en la subestación.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba