Alertan sobre intento de fraude a damnificados de Tabasco

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que los apoyos que el Gobierno de México entrega a los damnificados en Tabasco, con el fin de que recuperen sus bienes perdidos, son de manera directa y sin intermediarios.

Además de que todas las medidas para la atención en zonas inundadas se realizan por las vías institucionales y de manera pública, de modo que las dependencias gubernamentales serán las que hagan entrega de los apoyos a las personas afectadas.

En este sentido, la Secretaría de Bienestar previno a la población de un audio falso que circula por redes sociales en el que se escucha una voz masculina decir que ha realizado un trámite a través de una asociación civil nacional para “bajar un recurso”, dirigido a damnificados.

Señaló que también circula un formato apócrifo que, según el mismo audio, debe ser llenado para solicitar la ayuda y entregado en un domicilio particular junto con datos personales, número de celular, copia de la credencial del INE por ambos lados y fotografías del domicilio.

AGENCIAS/TABASCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba