Aldair cumple 17 días desaparecido en Playa Muñecos, continúa su búsqueda

 A pesar de que han transcurrido más de dos semanas, continúa incansable la búsqueda del joven Manuel Aldair Marcelo Hernández, de 19 años, quién desapareció al ser arrastrado por una ola en Playa Muñecos, municipio de Alto Lucero, al mediodía del domingo 28 de marzo.

A la búsqueda iniciada por familiares cercanos se fueron sumando con el paso de los días amigos, prestadores de servicios del municipio de Alto Lucero y hasta de municipios más lejanos como Alvarado, así como buzos y bomberos voluntarios, con la esperanza de localizarlo.

Tan solo este fin de semana bomberos voluntarios de Xalapa, con sus propios recursos, realizaron un rastreo a lo largo de 40 kilómetros de costa vía terrestre, con cuatrimotos y motocross, que peinaron toda la zona, en el último día de las vacaciones de Semana Santa.

Además se contó con la colaboración de cuatro buzos de Antón Lizardo, quienes también de manera altruista se trasladaron a la zona, con sus propios recursos y el apoyo de amigos, para realizar labor de búsqueda en el fondo marino.

Pero ahí no para el apoyo pues también vecinos de la zona, prestadores de servicios, restaurantes y hoteles brindaron hospedaje al personal que trabajó en la búsqueda.

A pesar de sus escasos recursos, la familia continúa incansable la búsqueda del joven Aldair, pero necesita ayuda para continuar, pues van y vienen todos los días a varios puntos en donde podrían encontrar algún rastro.

A quienes deseen colaborar con las labores de búsqueda pueden hacerlo al siguiente número de cuenta: 4169 1604 0468 9656 de Bancoppel.

Este recurso se utilizará para continuar la búsqueda y financiar los gastos de transporte, gasolina, alimentos, diesel, hospedaje y todos los insumos necesarios para localizar a Aldair.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Reportan cierre de caseta La Esperanza y en autopista Acatzingo-Cd Mendoza

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta un cierre a la circulación por atención a incidente …