El munícipe cumplió con todos los protocolos al pasar el triage que aplica el personal médico.

Alcalde Nicolás Reyes recibe su vacuna

Como todo adulto mayor llegó para cumplir con los protocolos y recibir la vacunación en el domo de la ESBOM.

Angélica Joaquín
Minatitlán

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez recibió ayer la vacunación Unidosis CanSino, de manos del personal de SESVER, en el domo de la ESBOM.
El munícipe cumplió con todos los protocolos como es pasar el triage que aplica el personal médico, el llenado del formato para recibir la vacuna, para enseguida pasar a recibir la dosis.
Luego de esto pasó al área de reposo por media hora en donde por parte del personal del Ayuntamiento se venían realizando unas dinámicas de ejercicio y terapia de relajación.
Tras supervisar que no hubiera reacción alguna a la aplicación de la vacuna, junto con su esposa se retiraró del lugar.

PONDRÁN TRANSPORTE
PARA MOVILIZAR A LOS
ABUELITOS DE ZONA RURAL
Entrevistado sobre la vacunación que se llevará al punto de Nuevo Atoyac, el alcalde Nicolás Reyes dijo que se busca proteger a adultos mayores, de zona urbana como rural, por lo que se estará brindando el traslado de las diversas comunidades para llevarlos al puesto de vacunación más cercano, uno ubicado en Nuevo Atoyac y el otro en Congregación de Capoacán.

RAMOS ALOR AGRADECE
A LA SOCIEDAD CIVIL
Por su parte, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, agradeció que grupos de la sociedad civil y universidades, se hayan sumado al trabajo que realizan los tres niveles de Gobierno.
En su visita de supervisión a la vacunación contra el coronavirus que se realiza en el Casino Petrolero, reconoció el confort de las instalaciones en donde miles de abuelitos van recibiendo su vacunación anti COVID 19.
Aquí fue atendido el secretario de salud por Octavio Flores quien lo acompañó en el recorrido, al finalizar Ramos Alor expresó el reconocimiento y agradecimiento al señor Jorge Wade al colaborar en esta suma de esfuerzos.

Te puede interesar

Volcadura en el malecón de Coatzacoalcos

Dos lesionados y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente …