Alcalde de Pajapan da positivo a coronavirus

El día de ayer, el alcalde de Pajapan, José Luis González Hernández, confirmó que la prueba que se realizó para detectar el virus SARS-CoV-2, dio positivo, por lo que se puso en cuarentena como lo establece el sector salud.

Esto luego de que el fin de semana se diera a conocer que su esposa Astrid Eunice Alarcón Ventura diera positivo a la prueba, y del cual hasta el día de hoy está tratando de librar la batalla, ya que se encuentra grave de salud.

La máxima autoridad del municipio confirmó que él se encuentra estable y con síntomas leves, sin embargo, estará en cuarentena y desde su casa estará atendiendo las encomiendas que tiene del municipio de Pajapan.

También ha pedido a la población a no bajar la guardia, ya que el último reporte del sector salud del estado, el semáforo del municipio se encuentra en amarillo, por lo que pidió extremar precauciones, cumpliendo con las recomendaciones del sector salud, exhortando a evitar aglomeraciones, usar cubre bocas en todo momento y utilizar gel antibacterial para tratar de evitar más contagios entre la población pajapeña.

Mientras tanto, los servicios en el ayuntamiento se siguen brindando en el transcurso de la mañana y para trámites urgentes y necesarios, por lo que los usuarios deben cumplir con las indicaciones sanitarias.

Desde aquí le enviamos un saludo y pronta recuperación al alcalde y su esposa, ante esta situación que está atravesando.

Apolonio Martínez
Pajapan

Te puede interesar

Rescata SSP a 48 migrantes, en Agua Dulce

Fueron ubicados a bordo de autobuses del transporte público; entre las personas extranjeras se encontraron …