Alcalde de Cosolea recuerda a víctimas por Covid-19 en Grito

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Debido a la pandemia que azota a nivel mundial por el Covid-19, por primera ocasión el presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, dio el Grito de Independencia de manera virtual a través de sus redes sociales, esto con la intención de no generar aglomeraciones y así evitar algún tipo de contagio entre los habitantes del municipio.

Algo de destacar, es que en el parque central Miguel Hidalgo, se instalaron 93 siluetas de metal, 23 que representan a nuestra sociedad, profesionales de la salud, deportistas, panaderos, policías, bomberos, soldados, y familias, por sólo mencionar algunos. Las otras 70, son ángeles en memoria de todos los que se nos adelantaron en el camino a causa de esta terrible enfermedad.

“La Independencia de México es un día muy importante para todos los mexicanos y no podíamos dejarlo pasar, hoy no pudimos reunirnos físicamente como los años anteriores, pero el proteger a la ciudadanía y sobre todo a los más vulnerables era primordial”, dijo el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba