Ahorco a su perro debido a que mordió a su hijo de 2 años

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una noticia se ha viralizado internacionalmente, esto después de que se diera a conocer que un hombre, en Argentina, ha sido denunciado tras ahorcar a su perro en la parte trasera de su casa. ¿El motivo? El can mordió a un niño de 2 años, el hijo del señalado.

Después de recibir una llamada de su casa, en la que su pareja le decía “a los gritos” que su perro había mordido a su hijo Lisandro de dos años, Iván Luque (29 años) acudió a su casa en la provincia de Beraztegui y encontró a su pequeño con el rostro ensangrentado, por lo que decidió llevarlo al hospital.

“El perro atacó a mi nene y casi me lo mata. Mi señora me llamó al trabajo llorando y cuando llegué encontré a mi nene lleno de sangre”, relató Luque.

Sin embargo, antes de salir de su hogar, el hombre llevó al perro al patio trasero para atarlo a un poste, pero no sucedió así.

“La realidad es que yo colgué al perro. Yo lo maté. Yo en ese momento fui al fondo y lo dejé atado al ‘Negro’ (nombre del perro). Lo até como dejarlo atado a un poste, pero yo lo maté. Lo levanté”, dijo el hombre.

De acuerdo al hombre, su intención no era ahorcar al perro, sino llevarlo a la parte trasera de la casa y atarlo a un poste.

“Resulta que cuando vengo estaba ahorcado”, dice Luque, que también asevera le han dicho que lo que pasó fue por un “estado de shock”.

El hombre acusado también mencionó que el Negro era un perro muy pacífico y que el can y su hijo se habían criado juntos; de hecho, el perro llegó primero a la familia.

Por la acción, Luque fue denunciado ante las autoridades por sus vecinos, mismos que descubrieron al perro sin vida. Sin embargo, él asegura no entender “cómo los vecinos todavía no me preguntan por el nene. ‘¿Tu hijo está bien?’, ‘¿cómo está Lisandro?, ‘¿necesitan algo?’. En vez de recibir esas preguntas, recibí acusaciones” mencionó Luque.

Respecto al castigo que el hombre puede ser acreedor en Argentina tras ahorcar a su perro, medios argentinos señalan que podría ir a prisión de 15 días a un año por actos de crueldad contra animales.

Agencias/Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba