Ahora sí no habrá quien pare al América

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La directiva del América está muy cerca de concretar la contratación de un entrenador, y es que las negociaciones con Santiago Solari avanzan por buen camino y en las próximas horas podría convertirse en el estratega de las Águilas para el Clausura 2021.

De acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo, el argentino que ya se sentó en el banquillo del Real Madrid es de todo el agrado de la dirigencia que encabeza Santiago Baños, como presidente deportivo del equipo, así como del dueño, Emilio Azcárraga.

El ‘Indiecito’ ya tiene consigo la oferta de las Águilas y cuál es el plan deportivo para la institución, por lo que será cuestión de horas para que dé su respuesta, la cual se perfila para ser positiva.

Solari conoce a la perfección el futbol mexicano, pues en su etapa como futbolista fue parte de la plantilla del Atlante que jugó el Mundial de Clubes en 2009 en Abu Dhabi.

Cabe señalar que su tío Jorge Solari fue entrenador de las Águilas en 1997, dirigiendo 35 partidos, en los cuales ganó 18, nueve empatados y solo ocho descalabros.

La búsqueda de entrenador de las Águilas tras el cese de Miguel Herrera ha sido minuciosa, entrevistando a diferentes estrategas como Javi Calleja, Robert Dante Siboldi, entre otros.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba