Agentes de parquímetros y automovilista se pelean, peatones apoyan, hay un niño involucrado

La noche de este miércoles, se registró nuevamente una pelea entre agentes de la empresa de parquímetros Zeuz y los tripulantes de un automóvil estacionado en la calle Rayón, casi Independencia.

los hechos ocurrieron luego de que los agentes colocaron el «cangrejo» a la unidad, argumentando que no se veía el ticket de pago que debe estar expuesto en el frente del vehículo, sin embargo, el conductor aseguró que si se veía y que había pagado por el lugar.

Al observar la situación, ciudadanos que pasaban por el lugar y comerciantes de la zona apoyaron al automovilista y rápidamente por lo menos 10 agentes de Zeus llegaron al lugar para exigir el pago de la multa.

Para evitar que el conductor se fuera, los agentes colocaron una moto adelante y otra atrás del vehículos, los tripulantes de la unidad lograron quitar la llanta con el cangrejo y poner el neumático de refacción para poder irse, lo que generó empujones y gritos entre las dos partes.

Un menor estuvo involucrado, pues intentó defender a sus familiares por lo que fue empujado en varias ocasiones entre la trifulca.

Finalmente entre la pelea, el conductor logro sacar el coche y se retiró del lugar.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Niño de 13 años lucha por su vida tras mordedura de serpiente en Tecolutla, Veracruz

Tecolutla, Ver.- La familia del menor de edad, Carlos, solicita el apoyo de la ciudadanía …