Aficionados no podrán gritar ni cantar en Juegos Olímpicos de Tokio

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una de las cosas que más color le da al deporte son los cánticos y gritos de los hinchas; sin embargo, el coronavirusha cambiado totalmente la experiencia de asistir a unos Juegos Olímpicos (JJOO) como aficionado.

De acuerdo a Toshiro Muto, director ejecutivo de los JJOO, su equipo está estudiando prohibir a los aficionados que griten o que canten en los estadios, esto para evitar la “transmisión del virus por aerosoles”.

Sin embargo, sí se permitirían bufandas y letreros para mostrar su apoyo a los atletas. Además, el equipo de Muto se encontraría trabajando en una guía para enseñar a los aficionados a cómo alentar sin hacer estruendo.

En ese mismo sentido, el directivo puntualizó que lo más probable es que le pidan a los fanáticos que se hagan una prueba de Covid-19 antes de llegar al país nipón, puesto que sería muy complicado imponerle a los civiles una cuarentena de dos semanas.

“La próxima primavera presentaremos un plan para los espectadores, incluidos los provenientes de fuera de Japón.Es inviable imponer una cuarentena de 14 días a los extranjeros, de modo que serán necesarios los tests antes del viaje y a su llegada al país”, dijo.

AGENCIAS/JAPÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba