Aficionados del Barcelona insultan al presidente del PSG

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, fue insultado por aficionados del Barcelona durante la llegada del equipo galo a Cataluña previo a los Octavos de Final de la Champions League ante el equipo culé.

En un video difundido por el programa español “Jugones”, se observa como algunas personas comienzan a gritar groserías en contra del dirigente y le piden que deje en paz a Lionel Messi, debido al supuesto interés del cuadro francés en hacerse con los servicios del argentino este verano.

También se sumaron palabras como “ladrón” o “cab…”, incluso se escuchó a un aficionado pedirle un millón de euros, mientras que Al-Khelaïfi prefirió ignorar los reclamos de la fanaticada barcelonista.

No obstante, el presidente del PSG no fue el único al que le “llovieron” comentarios despectivos, ya que lo mismo padeció el entrenador Mauricio Pochettino, personaje nada querido por los aficionados del Barça, debido a su pasado en el rival de la cuidad, el Espanyol. Los simpatizantes culés, no olvidaron que el argentino dijo hace unos años que prefería irse a una granja antes que entrenar al Barcelona.

En las últimas horas, se ha reportado tanto en Francia y España que el campeón de la Ligue 1 tiene una estrategia para fichar no solo a Messi, también a Sergio Ramos, central del Real Madrid, quienes terminan contrato este verano.

Finalmente, se sabe que Neymar ya contactó a Messi para convencerlo de firmar con el PSG y reencontrarse tras la escandalosa salida del brasileño de la ciudad condal en 2017.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

AMLO da banderazo para iniciar el quinto tramo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a las obras del …