Advierte FRENAAA bloqueos en dependencias federales en todo México

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), advirtió que bloqueará la entrada de dependencias federales en todo el país, como siguiente medida para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Gilberto Lozano, líder del movimiento, mencionó que el objetivo es detener al gobierno federal y la toma de dependencias se llevaría a cabo del próximo 12 de octubre.

“Es llenar de casas de campaña las banquetas de los edificios federales”, detalló.

Lozano agregó que se encuentra analizando con sus abogados cuál sería el límite que la manifestación puede llegar a hacer para no incurrir en algún delito.

Dijo que el FRENAAA buscará que los trabajadores del gobierno no puedan ingresar a sus respectivas oficinas y así paralizar a la administración federal.

“Este señor (el presidente) simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir que no puedan entrar los empleados públicos. La intención sí sería que se detenga el gobierno”.

Lozano finalizó asegurando que López Obrador “se ahorcó con su propia soga”, puesto que la protesta del fin de semana superó las 200 mil personas.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba