Acusan a centroamericano de robar batería de moto

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Elementos de la Policía Naval acudieron al llamado que realizó un ciudadano que salía de realizar unas compras en el centro comercial Soriana de Villa Oluta, pues la batería de su motocicleta Italika 125 fue robada, y presuntamente lograron ver al ladrón.

De acuerdo a la queja llevada a cabo por el agraviado, un centroamericano, que vende dulces afuera del centro comercial, se acercó a la unidad, la cual estaba estacionada, por ello es que la Policía Naval llevó a cabo una revisión entre sus pertenencias, sin embargo no se le encontró nada.

El señalado, dijo que todo era un malentendido, y que estaba trabajando de manera honrada, justamente para no robar, la Policía Naval pedía a los dos involucrados que dialogaran, pues entre las pertenencias del señalado no se encontró nada, y tampoco habían prueban convincentes para detenerlo.

Cabe señalar que los robos de autopartes, incluso de vehículos en el estacionamiento de este centro comercial se han incrementado en las últimas semanas, pero pocos son los afectados que denuncian los hechos.

David González Cruz
Acayucan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba