Acribillan a sujeto frente a su hijo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al menos cinco impactos de bala recibió un individuo este jueves cuando fue blanco de un intento de homicidio en la calle Matamoros casi esquina con Hilario C. Salas de la colonia Santa Clara, en Minatitlán.

El atentado ocurrió frente a la presencia de un menor de escasos 8 años, que resulta ser su hijo y un segundo civil, los cuales salieron ilesos al ser respetados por los sicarios.

De acuerdo con el reporte, el sujeto identificado como Jorge “N”, de ocupación técnico en refrigeración, llegaba a una vivienda para hacer entrega de un X-Box cuando fue interceptado por un par de asesinos que dispararon hasta en siete ocasiones en su contra y de manera directa.

Después de la agresión, los responsables del acto escaparon, siendo el lesionado que fue trasladado a un hospital cercano a bordo de un automóvil particular; el menor y otra persona quienes se convirtieron en testigos presenciales de los hechos recibieron el resguardo de vecinos.

Mal herido ingresó a un nosocomio siendo conducido al área de quirófano para ser sometido a una intervención de urgencia pues los impactos de bala dieron en tórax y brazos.

El estado de salud del individuo era reportado como sumamente grave y por lo cual la ciencia médica hacía lo posible por salvarlo.

Después de esto, personal preventivo tomó conocimiento y dio parte a autoridades ministeriales que hicieron el levantamiento de casquillos, seguido de la apertura a la carpeta de investigación correspondiente.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba