Accederán municipios del sur a recursos del Fonden

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno de Veracruz podrá acceder a recursos del fondo de desastres naturales para apoyar a por lo menos siete municipios de la zona sur del estado que tuvieron afectaciones por lluvias e inundaciones.

El Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación la declaratoria de emergencia por lluvia severa e inundación pluvial por las condiciones meteorológicas que pegaron en el sur de la entidad del 5 al 7 de septiembre.

La declaratoria de emergencia por la presencia de lluvia severa del 5 de septiembre de 2020 e inundación pluvial del 5 al 7 de septiembre de 2020 fueron para los municipios de Lerdo de Tejada y Salta Barranca.

Por lluvia severa el 6 de septiembre de 2020 e inundación pluvial del 5 al 7 de septiembre para los municipios de Otatitlán, Tlacojalpan y Tres Valles, mientras que por inundación pluvial del 5 al 7 de septiembre para los municipios de Amatitlán y Cosamaloapan de Carpio.

De acuerdo lo establecido en la declaratoria, el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave mediante el documento en el DOF puede acceder de manera inmediata a los recursos disponibles del Fonden.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba