Abuelitos en Coatzacoalcos pierden su casa por incendio; solicitan apoyo

Un presunto corto circuito ocasionó un fuerte incendio que acabó con la vivienda de tres adultos mayores en Coatzacoalcos.

Los afectados de más de 70 años, comentaron que por la madrugada iniciaron las llamas, sin embargo, debido a lo pesado de su sueño no se percataron hasta que prácticamente todo estaba envuelto en llamas.

Lo anterior ocurrió en el domicilio ubicado en Zamora número 1300 en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

“Estábamos en la madrugada y se pronto se nos empezó a arder la casa por un corto circuito que agarró el colchón pero como teníamos muy pesado el sueño no hacíamos caso, fue cuando mi hijo se estaba ahogando y ardiendo la llamarada fue que salió corriendo y los rescató, por suerte pasó la patrulla y pedimos ayuda”, destacó Matilde Bolaina de 75 años.

Los abuelitos perdieron gran parte de sus pertenencias como enseres domésticos, colchones, estufa, camas, refrigerador, muebles, ropa, entre otros objetos.

En el domicilio viven cinco personas, quienes afortunadamente lograron salvar la vida.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil para sofocar el fuego, después de unos minutos lograron apagar las llamas.
Las víctimas requieren apoyo para poder recuperar sus pertenencias, entre ellas, camas para que puedan dormir, ropa y despensa.

El número de tarjeta a donde se puede hacer llegar el apoyo es 4169 1608 0850 8999 en bancoppel.

Te puede interesar

Sin fecha para regreso a clases presenciales en Veracruz

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, mencionó que si el Estado permanece en semáforo …