Abren segunda área Covid en el cementerio

"Hay gente que va sin cubre bocas y todavía algunos alcoholizados, les hace uno la recomendación y te insultan y te dicen que ni modo que vayan a infectar a los muertos, no se ponen a pensar que corren el riesgo de contagiarse afuera del cementerio". Comentó Adriana Pérez, directora de Panteones

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ya ha sido aperturada la segunda sección de inhumaciones de área Covid-19 en el cementerio de la colonia Hidalgo, luego de que el espacio que se tenía previsto tuvo que reducirse a 150 a 120.

De los 243 fallecidos, solo 117 han sido sepultados el resto la familia ha optado por la cremación, informó la directora de Panteones, Adriana Pérez, por lo que tuvo que abrirse la segunda sección en el cementerio, donde ya fueron sepultados en este inicio de año 3 difuntos por esta pandemia.

NO SE PERMITEN AGLOMERACIONES

El el cementerio continúan las recomendaciones restrictivas para entrar a sepultar por muerte natural, solo van los familiares cercanos, no más de 10 personas, pero lo que si remarcó aquí es que hay personas que no están cuidando las medidas y llegan hasta en autobús, aunque no se les permite entrar y esto genera en ocasiones que el personal de panteones sea insultado.

Mucho se ha recomendado que no concurran adultos mayores, mujeres embarazadas, ni niños, ahora hay que sumar que no concurran personas alcoholizadas, reiterando al área Covid no se permite entrada de nadie, en el resto solo es limitado a 8-10 personas.

Finalizó diciendo que la nueva área Covid cuenta con 150 espacios que ojalá y no se ocupen, por ello se reitera el llamado a la población a cuidarse.

DATO
Minatitlán cuenta en el corte del 7 de enero con:
Mil 310  casos positivos de pacientes con Covid-19.
Se contabilizan 243 fallecimientos cumulados por el SARS CoV2.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba