Pese a los nulos resultados de su trabajo legislativo, la actual diputada busca reelegirse en el cargo.

A Magaly se le olvidaron los transportistas de la sierra 

Luego de que se diera a conocer el registro de la actual diputada local Magaly Armenta Oliveros, quien busca la reelección en el Congreso local, transportistas de la sierra de Soteapan aseguran que es increíble el descaro de esta legisladora, puesto que en el tiempo que ha estado en la curul no se recibió ningún apoyo de su parte.

El dirigente de los transportistas Ernesto Hernández González, señaló que a pesar de haber presidido la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad nunca se vio ni un acercamiento con el sector transportista.

“Es increíble que busque su reelección, en los momentos que necesitamos de ella, con la situación de la pandemia, nunca vimos su apoyo, ni una llamada para saber cómo está el gremio a pesar de pertenecer en este distrito”, afirmó el líder transportista.

Muchos concesionarios tuvieron que vender sus unidades porque ya no pudieron pagar las letras al no haber fuentes de ingreso, situación que vino afectar en gran medida al sector del transporte público y en donde ninguna autoridad vimos su apoyo y tuvimos que subsistir a como se pudo.

En este sentido, aseguró que es inaceptable que esta legisladora vuelva a buscar un puesto en el Congreso del Estado, cuando ella estuvo en ese lugar lo único en que se ocupó fue en cobrar su sueldo.

Finalmente, aseguró la legisladora anda buscado en apoyo de los ciudadanos, sin embargo, en los tres años se olvidó de la sierra, pero sentenció que por parte de los transportistas no le brindarán apoyo a esta mujer porque sólo utiliza a la gente.

Agencias
Sierra de Soteapan

Te puede interesar

Universidad de Sotavento y CBTIS 85 de Coatzacoalcos firman convenio colaborativo

Universidad de Sotavento abre sus puertas a estudiantes de bachillerato para realizar servicio social y …