¡A lavar los cobertores y aprovechar el sol! Mañana ingresa otro frente frío a Veracruz

Este domingo amanecimos con 15.7 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río; se prevé que la temperatura vaya aumentando en el transcurso del día en todo el estado.

Para hoy la temperatura máxima rondará los 25 a 26 grados Celsius; viento del oeste-suroeste por la mañana  y en el transcurso del día cambiará a dirección este suroeste con rachas de 35 a 40 km/h.

Por lo anterior, el viento dejará de sentirse tan frío y las temperaturas serán mayores a las de ayer y los últimos días, sin embargo, las condiciones cambiarán nuevamente para mañana.

En Xalapa, la temperatura máxima para hoy será de 19 a 20 grados Celsius.

Para mañana lunes, se esperan 16 a 17 grados Celsius al amanecer en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se descarta el aumento en la nubosidad debido al ingreso de un nuevo frente frío.

Durante las primeras horas de este lunes se podrían comenzar a registrar los vientos del norte; para el mediodía se esperan rachas más intensas de 70 a 70  km/h.

Si bien, no se espera un descenso de la temperatura tan marcado como los últimos días, si se prevé que para el día martes principalmente las mínimas en la zona conurbada ronden los 17 a 18 grados Celsius y las máximas alcancen los 23 a 24 grados Celsius.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Se acabaron pagos de doble licencia: Jessica

Se acabaron los pagos de doble licencia, al promulgarse ley el uso de la tipo …