Agencias/Diario Minatitlán; Una mujer es cómplice de los presuntos abigeos, mientras que otro fue identificado como encargado de la Funeraria “Balderas”.

¡A la cárcel por rateros! Detienen a tres abigeos en Jáltipan

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Jáltipan de Morelos, ya que son señalados como presuntos abigeos.

Uno de los detenidos responde al nombre de Aurelio Beltrán, mientras la dama y otro de los señalados ni dieron a conocer sus generales.

Fue la noche del lunes que un ganadero de la comunidad La Ciénega solicitó el auxilio de la Policía Municipal, debido a que todo hace suponer que fue víctima de robo de ganado, por lo que logró ubicar a los responsables y les dio persecución.

En la carretera Jáltipan-Cosoleacaque se logró ubicar una camioneta donde se desplazaban los responsables, con razón social «Funerales Balderas”, así como otro automotor que presumiblemente participó en el ilícito, por lo que en ese sector fueron detenidos por la Policía Municipal dos hombres y una fémina, asimismo, quedaron a disposición de la Fiscalía de Acayucan.

Redacción
Jáltipan De Morelos

Te puede interesar

Matan y calcinan a joven pareja, para no pagar deuda

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión …