A Flick impresiona el nivel y el juego de los Tigres

Hans-Dieter Flick está a un partido de llevar al Bayern Munich a conquistar seis títulos en el año futbolístico, dirige al mejor equipo del mundo en la actualidad, pero mostró un gran respeto y elogió a Tigres de cara a la Final del Mundial de Clubes.

El estratega alemán mencionó que los felinos tienen un gran equipo y que estudió muy bien las mejores cualidades que poseen y que los hará esforzarse al máximo para conseguir el triunfo.

“Los vi jugar en su partido anterior de Semifinales, me impresionó su talento, juegan con mucha intensidad, tienen calidad. Los laterales atacan bien, delanteros potentes, sabemos que además tienen centrales muy fuertes. Va a ser un partido muy difícil, vamos a tener que darlo todo para poder ganar”, afirmó Flick.

“Tigres juega muy rápido, con mucho ritmo, los laterales suben rápido. Presionan arriba, y en el centro del campo tienen jugadores que pueden marcar goles. Tenemos que salir muy despiertos, ser fuertes y mostrar nuestra capacidad futbolística. Tenemos que ser eficaces”.

El conjunto bávaro espera mantener un buen nivel de juego ante Tigres, aprovechando al máximo cualquier error de los mexicanos, pero sin renunciar a su estilo de juego, tal como lo hicieron en la Semifinal ante el Al Ahly de Egipto.

“Ante Al-Ahly hicimos un buen trabajo, mantuvimos la posesión, cerrando huecos. Vamos por buen camino, estamos jugando al máximo nivel, estamos bien preparados, veremos cómo nos va mañana”, expresó.

El conjunto alemán venció a los egipcios 2-0 con un doblete de Robert Lewandoski en un duelo donde en algún lapso del partido se vieron complicados, pero que al final impusieron su mayor potencial individual para sacar el triunfo.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

AMLO da banderazo para iniciar el quinto tramo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a las obras del …