Las agresiones y las hostilidades están a la orden del día.

A balazos se disputan territorio en la sierra 

Ninguna autoridad ha podido poner orden en el tema de transporte público.

Agencias
Mecayapan

Preocupación entre usuarios del transporte público en la sierra de Soteapan, ya que ninguna autoridad ha podido poner orden en este tema, temen que pueda correr sangre al salir lesionada o pierda la vida alguna persona.

Esto luego del incidente que ocurrió este lunes en la desviación de Tonalapan, en donde dos taxistas participaron una discusión por invasión de rutas que terminó en disparos de arma de fuego, en donde afortunadamente no hubo lesionados.

De acuerdo a la versión de los propios testigos, quienes afirman que fue un vehículo tipo Tsuru que venía pintado como taxi oficial, sin embargo, no traía placas y los números habían sido opacados con papel para no distinguir la unidad, del cual viajaban tres personas al interior y uno de ellos desenfundó una pistola luego de que otro taxista de Huazuntlán le cerrara el paso.

Señalan que la intención del taxista de Huazuntlán era bajarle el pasaje como lo han venido haciendo, sin embargo, en esta ocasión se llevó un enorme susto que terminó rodando entre la maleza para salvarse de los disparos que le lanzaron.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego, situación preocupante para los usuarios, ya que esto fue horas después de que ocurriera la balacera en Oteapan con otra unidad del mixto rural de la sierra de Soteapan.

El agredido en Tonalapan se trata del sobrino del dirigente taxista de Huazuntlán, quien tras el incidente de inmediato se retiró del lugar, ya que al momento de que llegaron los cuerpos de seguridad al lugar de los hechos ningún taxista se encontraba, a lo que hace suponer que es un conflicto entre taxista por invasión de rutas.

Te puede interesar

¡Que siempre no! Cancelan registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMPI

Tras las críticas que en redes sociales recibió el logotipo del Aeropuerto Internacional «General Felipe …