El solitario asesino huyó del lugar de los hechos usando la parte trasera del salón social. 

Asesinan a presidente del DIF de Acayucan frente a mujeres y niños

De al menos tres impactos de bala fue asesinado el presidente del DIF municipal de Acayucan y presidente de la Progresa AC, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, cuando presidía una reunión con mujeres altruistas de la ciudad.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de este jueves al interior de un conocido salón de eventos sociales ubicado en calle Negrete del barrio Tamarindo, donde Nagasaki como era más conocido, presidía la reunión.

Hasta el punto llegó un solitario sujeto que con pistola en mano le disparó en tres ocasiones, una de ellas cuando ya el líder político de Acayucan y la región agonizaba en el piso.

El solitario asesino huyó del lugar de los hechos usando la parte trasera del salón social.

NO HABRÁ IMPUNIDAD: FISCAL

Por estos hechos, la Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e informó que fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas del asesinato y dar con el responsable.

La fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que no habrá impunidad y que se agotarán todas la líneas de investigación.

PRD CONDENA ASESINATO Y EXIGE CESE A VIOLENCIA

El PRD condenó el homicidio de Clemente Nagasaki Condado Escamilla, miembro del partido, y exigió un cese a la violencia en Veracruz.

El partido expresó sus condolencias a la familia y amigos del presidente del DIF en Acayucan.

 

AGENCIAS
Acayucan

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: