Las finanzas públicas sanas constituyen un medio para generar bienestar social y no un fin en sí mismas.

Reconoce Sefiplan la excelencia académica de hijos de sindicalizados

Miguel Reyes Hernández, destacó que la entrega de estos apoyos reitera el compromiso del Gobierno de Veracruz con los derechos laborales.

En cumplimiento de lo establecido en la Cláusula 79 de las Condiciones Generales de Trabajo, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) realizó la entrega de becas de excelencia académica para hijas e hijos de trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo.

Acompañado por representantes y dirigentes sindicales, el titular de la dependencia, Miguel Reyes Hernández, destacó que la entrega de estos apoyos reitera el compromiso del Gobierno de Veracruz con los derechos laborales, la educación y el desarrollo integral de las familias.

VISIÓN HUMANISTA DE ROCÍO NAHLE

Subrayó que la administración encabezada por la gobernadora Rocío Nahle García impulsa una visión humanista, que coloca a las personas en el centro de las políticas públicas y promueve una relación cercana entre las instituciones y quienes hacen posible diariamente el funcionamiento del Gobierno.

“No podemos estar desvinculados de la gente; no podemos hacer una administración solamente desde los escritorios. Si uno se olvida del lado humano, para quien nos debemos y para quien servimos, esto no funciona”, afirmó.

COMUNICADO

Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

‘Las plataformas deben ser espacios seguros’

Durante un diálogo digital en redes sociales, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró …