Las gobernadoras y los gobernadores de la Cuarta Transformación expresaron su más amplio reconocimiento a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por los resultados presentados en su Segundo Informe de Gobierno, y refrendaron su respaldo al proyecto de nación que encabeza.
PRONUNCIAMIENTO CONJUNTO
En un pronunciamiento conjunto, señalaron que el 73 por ciento de aprobación ciudadana confirma la confianza del pueblo en un gobierno que ha conducido al país con honestidad, justicia social y un rumbo definido hacia la prosperidad compartida.
RESPALDO ABSOLUTO A LA PRESIDENTA
Finalmente, reiteraron su absoluto respaldo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y su compromiso de continuar trabajando en unidad por una nación más justa, libre, independiente y soberana.
Presidenta: cuente con nosotras y nosotros. México avanza con dignidad, con rumbo y con la fuerza de su pueblo”, concluyeron.
AGENCIAS
CDMX
El Diario de Minatitlán