Un fuerte accidente con saldo de varias personas lesionadas, fue atendido por elementos de la Dirección de PC y bomberos de Minatitlán, en coordinación con la Cruz Roja, Policía Municipal y los grupos de voluntarios Código Rojo y CNR.
Aquí se brindó atención a un accidente vehicular registrado en la colonia Santa Clara, el personal de emergencia realizó la valoración prehospitalaria de las personas lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada.
En cuanto a pormenores del accidente no se dieron solo que ocurrió cerca de las oficinas de la CFE en la calle Belisario Domínguez y Jiquilpan, concurriendo de manera rápida al auxilio.
PC agradeció la coordinación y el trabajo conjunto de todas las corporaciones participantes, cuyo esfuerzo permitió una respuesta rápida y oportuna para salvaguardar la integridad de los involucrados.
REDACCIÓN
Minatitlán
El Diario de Minatitlán