El nuevo documental “Testigos: La verdad tiene voz”, prometen revelar quién ordenó el asesinato de Paco Stanley.
Nuevamente el nombre del conductor de televisión, Paco Stanley, apareció en las principales portadas de los medios de la farándula por el lanzamiento de un nuevo documental que promete contar toda la verdad sobre su asesinato.
Ante esta situación, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, entrevistó a Mario Bezares, compañero de Paco Stanley que estuvo detenido por su presunta participación en el asesinato del conductor de televisión. Después del proceso, el comediante fue exonerado y está libre de culpa.
MARIO BEZARES ROMPE EL SILENCIO
Tras el lanzamiento del nuevo documental sobre el asesinato del conductor de televisión, Paco Stanley, su amigo, Mario Bezares concedió una entrevista en la que dio su punto de vista ante las nuevas revelaciones de uno de los hechos más violentos en la industria del espectáculo.
Sin guardarse nada, el creador del “Gallinazo” dijo que dos ex policías son los que hablarán en el documental “Testigos: la verdad tiene voz”. Mario Bezares confesó que los agentes estuvieron presentes cuando se ordenó el asesinato de Paco Stanley.
“Son dos personas exagentes judiciales de Jalisco, de los que hablan y mencionan que estuvieron ahí en ese momento cuando dieron la orden”, contó.
“Ellos mismos dicen que nosotros, tanto Paola como yo, no tenemos absolutamente nada que ver ahí. Desde que pasó todo eso, yo estoy completamente libre de culpa”, contó.
PAPLA DURANTE
Los primeros sospechosos fueron sus colaboradores más cercanos: Mario Bezares y Paola Preciado quienes incluso estuvieron detenidos durante un tiempo hasta que fueron declarados inocentes, sin embargo, los señalamientos en su contra no han cesado pese al paso del tiempo.
La también modelo y ex participante de La Casa de los Famosos México, dijo estar agradecida con Dios y con su madre por haber “movido los hilos” para que esto sucediera y que por fin se dé a conocer la realidad de lo que sucedió aquel 7 de junio de 1999.
“Hola ¿cómo están? bueno yo, ya saben aquí en mi estudio pintando y feliz, muy, muy, muy feliz, por qué por fin se hizo justicia, ya terminaron esas lágrimas, me siento feliz, me siento en paz . Gracias señor, gracias mami que moviste los hilos desde allá arriba, no saben que emocionada estoy…”, dijo Paola Durante.
Los entrevistados son dos ex judiciales que aclararon que ni Mario Bezares ni Paola Durante estuvieron involucrados en el crimen que terminó por quitarle la vida a Paco Stanley.
AGENCIAS
CDMX
El Diario de Minatitlán