El gobierno municipal trabaja por una movilidad más segura, ordenada y en beneficio de los ciudadanos.

Refuerza seguridad vial en zonas estratégicas

El Departamento de Tránsito y Vialidad llevó a cabo la instalación de reductores de velocidad en diversos puntos estratégicos del municipio, con el propósito de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes en diversos puntos: Avenida Ávila Camacho, en los cruces con Azcapotzalco y Heroico Colegio Militar, colonia 18 de Marzo; Calle Francisco Lara y Vargas, entre 18 de Octubre y Azcapotzalco, colonia 18 de Marzo.

Calle Benito Juárez, entre Flores Magón y Doroteo Arango, colonia Insurgentes Sur, Calle Álvaro Obregón, entre los cruces Oaxaca y Mariano Matamoros, colonia Santa Clara.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la cultura vial, prevenir accidentes y proteger la integridad de peatones y automovilistas.

ANGÉLICA JOAQUÍN

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Estrategias de presión  

PANORAMA GEOPOLÍTICO Frente a la inminente revisión del T-MEC, el ruido alrededor de la renegociación …