El pasado fin de semana, la policía municipal de Minatitlán logró echarle el guante al roba OXXO´S, cuyo nombre se desconoce; pero la fotografía ya se había vuelto viral en redes.
Sin embargo, si lo atraparon fue porque la turba enardecida lo reconoció y ubicó robando, para luego de salir de asaltar una farmacia, lo fueron persiguiendo sobre la avenida 18 de Octubre colonia Santa Clara.
Los empleados y vecinos lo reconocieron, gracias a las benditas redes sociales, porque el Oxxo, subió su fotografía entrando a robar en varias tiendas de conveniencia de Minatitlán y Cosoleacaque.
Se espera que alguien haya presentado formal denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) y más gente lo reconozca para que se le sumen más denuncias y pase un largo rato en la grande de Coatzacoalcos, Veracruz.
Alfredo Estrella
Minatitlán
El Diario de Minatitlán