El alcalde reconoció a las autoridades auxiliares como el primer vínculo entre el gobierno municipal y la población.
Este fin de semana 153 agentes y sub agentes municipales rindieron protesta como autoridades auxiliares de sus comunidades con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Guillermo Espronceda para el periodo 2026-2030.
En su mensaje, la máxima autoridad municipal destacó la importancia del trabajo cercano con la ciudadanía, reconociendo a las autoridades auxiliares como el primer vínculo entre el gobierno municipal y la población. Subrayó que su labor será fundamental para fortalecer la gobernanza, impulsar el desarrollo local y mantener la comunicación directa con cada comunidad.
Con este acto, el Ayuntamiento de Minatitlán reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades auxiliares para atender de forma eficiente las demandas ciudadanas y fortalecer el desarrollo integral del municipio.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán