El mandatario les recordó que su labor será fundamental para fortalecer la gobernanza e impulsar el desarrollo local.

Rinden protesta 153 agentes y sub agentes municipales 2026-2030

El alcalde reconoció a las autoridades auxiliares como el primer vínculo entre el gobierno municipal y la población.

Este fin de semana 153 agentes y sub agentes municipales rindieron protesta como autoridades  auxiliares de sus comunidades con el Ayuntamiento  que encabeza el alcalde Guillermo Espronceda para el periodo 2026-2030.

En su mensaje, la máxima autoridad municipal destacó la importancia del trabajo cercano con la ciudadanía, reconociendo a las autoridades auxiliares como el primer vínculo entre el gobierno municipal y la población. Subrayó que su labor será fundamental para fortalecer la gobernanza, impulsar el desarrollo local y mantener la comunicación directa con cada comunidad.

Con este acto, el Ayuntamiento de Minatitlán reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades auxiliares para atender de forma eficiente las demandas ciudadanas y fortalecer el desarrollo integral del municipio.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Estrategias de presión  

PANORAMA GEOPOLÍTICO Frente a la inminente revisión del T-MEC, el ruido alrededor de la renegociación …