Ante el fuerte incendio que se registra en el municipio de Agua Dulce, bomberos minatitlecos se encuentran en tarea de apoyo para sofocar el fuego en un basurero de aquel municipio.
Así lo dio a conocer el encargado de Protección Civil de este municipio José Alfredo Toledo, quien dijo que personal de este bomberos atienden en el combate al fuego en un incendio registrado en un basurero del municipio hidrómilo.
Las acciones comenzaron el día 26 por la noche, continuando el día de ayer en la zona, trabajando de manera coordinada para el control y sofocación del fuego, así como para evitar su propagación y reducir riesgos a la población y al medio ambiente.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán