Se exhorta a la ciudadanía a evitar acercarse al área y atender las indicaciones de las autoridades.

Bomberos minatitlecos apoyan en incendio de basurero de Agua Dulce

Ante el fuerte incendio que se registra en el municipio de Agua Dulce, bomberos minatitlecos se encuentran en tarea de apoyo para sofocar el fuego  en un basurero de aquel municipio.

Así lo dio a conocer el encargado de Protección Civil de este municipio José Alfredo Toledo, quien dijo que personal de este bomberos atienden en el combate al fuego en un incendio registrado en un basurero del municipio hidrómilo.

Las acciones comenzaron el día 26 por la noche, continuando el día de ayer en la zona, trabajando de manera coordinada para el control y sofocación del fuego, así como para evitar su propagación y reducir riesgos a la población y al medio ambiente.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Congreso pone fin a la bursatilización de 2008

En un hecho histórico, diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas aprobaron la liquidación …