PC y Bomberos Cosoleacaque actuaron oportunamente evitando que se extendiera hacia negocios cercanos.

Se incendia predio cercano al C-4

Alarma entre vecinos y comerciantes de la zona cercana al C-4  durante este fin de semana en que un predio enmontado al fondo se incendió, amenazando con extenderse.

El aviso por fortuna fue oportuno a bomberos de este municipio quienes concurrieron y lograron sofocar las llamas, hasta no dejar que la lumbre pudiera reavivarse.

Elementos en turno acudieron de manera oportuna al lugar, donde implementaron maniobras para el control y combate del fuego. Gracias a la rápida intervención, se logró sofocar las llamas y evitar su propagación a áreas cercanas.

El siniestro fue controlado en su totalidad sin mayores afectaciones, derivado de la atención inmediata del personal operativo.

Al sitio también arribó personal de la Policía Municipal de Cosoleacaque, quienes brindaron apoyo en la seguridad perimetral durante las labores.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Camarógrafo de Noroña gana más que la presidenta

El polémico asistente del legislador ha recibido contratos millonarios pagados por el Senado. Emiliano González, …