Con el propósito de fortalecer la vinculación institucional y dar seguimiento a temas prioritarios en materia educativa, el sirector del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Sergio Fernando Garibay Armenta sostuvo una importante reunión de trabajo con la secretaria de Educación del Estado de Veracruz, Claudia Tello Espinosa.
TEMAS ESTRATÉGICOS
Durante este encuentro, se plantearon diversas necesidades y temas estratégicos que involucran tanto a los institutos tecnológicos federales como a los descentralizados en la entidad, con el objetivo de impulsar acciones coordinadas que contribuyan al fortalecimiento del sistema educativo en el Estado.
En la reunión también estuvieron presentes el Subdirector Académico, Gilberto Rodríguez Montufar; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Rafael Díaz Rojas; y el Jefe del Departamento de Planeación y Vinculación, Kevin David Molina Gómez, quienes participaron activamente en el diálogo institucional.
COMPROMISO CON EL DESARROLLO EDUCATIVO
Esta actividad se llevó a cabo por encomienda del Director General del Tecnológico Nacional de México, el Profesor Ramón Jiménez López con la finalidad de promover la participación de los institutos tecnológicos federales en la atención de asuntos estratégicos y en la toma de decisiones que impactan el desarrollo educativo de Veracruz. La reunión, que se desarrolló en un ambiente de apertura y colaboración, dio inicio a las 15:00 horas y concluyó a las 16:30 horas.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán