En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el Gobierno municipal, que preside Guillermo Reyes Espronceda, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevó a cabo un evento conmemorativo enfocado en la concientización ambiental y el fortalecimiento de la cultura ecológica.
La jornada se realizó en el Campo Armenta, donde se llevó a cabo la siembra de distintas especies vegetales, entre ellas plantas de guanábana, limón, ceiba y jícara, lo que contribuye a la reforestación del área.
Se destacó la importancia de fomentar acciones responsables que ayuden a mitigar el impacto ambiental y a conservar los recursos naturales para las futuras generaciones.
ANGÉLICA JOAQUÍN
Minatitlán
El Diario de Minatitlán