Autoridades reafirman su compromiso con impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible.

Gobierno Municipal conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el Gobierno municipal, que preside Guillermo Reyes Espronceda, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevó a cabo un evento conmemorativo enfocado en la concientización ambiental y el fortalecimiento de la cultura ecológica.

La jornada se realizó en el Campo Armenta, donde se llevó a cabo la siembra de distintas especies vegetales, entre ellas plantas de guanábana, limón, ceiba y jícara, lo que contribuye a la reforestación del área.

Se destacó la importancia de fomentar acciones responsables que ayuden a mitigar el impacto ambiental y a conservar los recursos naturales para las futuras generaciones.

ANGÉLICA JOAQUÍN

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Congreso pone fin a la bursatilización de 2008

En un hecho histórico, diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas aprobaron la liquidación …