El Sistema DIF Minatitlán continúa reforzando las acciones en beneficio de las familias, mediante la entrega de apoyos a través del departamento de Alimentaria y Desarrollo Comunitario en distintas localidades del municipio.
Durante esta jornada, se realizaron entregas en el comedor comunitario de la comunidad Emilio Carranza, así como en la congregación Buena Vista de Juárez, beneficiando a quienes acuden a estos espacios de atención.
De igual manera, se llevó a cabo la entrega en el comedor escolar del Preescolar “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en la colonia Playón Sur, contribuyendo a la adecuada alimentación de la niñez.
En todas las actividades se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Minatitlán, Lic. Denhia Herrera Cupil, quien reiteró el compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar y la nutrición de las familias del municipio.
ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN
El Diario de Minatitlán