La ex regidora Romina Gurrión fue nombrada directora DEL COBAEV 42 de Mapachapa.
Fue durante este miércoles que se dio la toma de posesión en este plantel, que ha sido cuna de campeones.
Aun cuando es su inicio en actividades de docencia, expresó que trae planes para dar continuidad al trabajo del sistema educativo de los colegios de Bachilleres.
Por lo que apoyada en la experiencia de maestros impulsarán otras actividades que fortalezcan la educación de los mil 400 alumnos en ambos turnos de este COBAEV.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán