Someten a vándalo en Villas de San Martín; vecinos lo entregan a la policía

Justicia ciudadana en Coatzacoalcos 📉

Habitantes del fraccionamiento Villas de San Martín sometieron a un sujeto identificado como Ilmar “N” tras vandalizar varios vehículos. El incidente ocurrió este martes al poniente de Coatzacoalcos, donde los vecinos, cansados de los daños, decidieron capturar e inmovilizar al hombre, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias ✨.

Entrega a las autoridades 🛡️

Tras ser atado para evitar su huida, el individuo fue entregado a elementos policiales por el probable delito de daños. Los propietarios de las unidades afectadas aseguraron que acudirán ante la fiscalía para presentar las denuncias formales, exigiendo que el detenido responda por las reparaciones de los autos dañados en el sector 🌊.

Agencias

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Estrategias de presión  

PANORAMA GEOPOLÍTICO Frente a la inminente revisión del T-MEC, el ruido alrededor de la renegociación …