Con la finalidad de prevenir riesgos a la población, como a automovilistas en la zona el Bulevar Instituto Tecnológico, elementos de protección civil comenzaron con el retiro de autotanques.
Fue a través de su portal que dieron a conocer las acciones que realizaron, atendiendo reporte ciudadano sobre el estacionamiento de estos autotanques en dicha zona.
ÁREA LIBRE
Al arribar al lugar, se procedió a realizar las acciones correspondientes para el retiro de dichas unidades, ya que representaban un posible riesgo para la seguridad de la población y la vialidad en la zona.
Se logró liberar el área sin incidentes, restableciendo las condiciones de seguridad para peatones y automovilistas.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán