Una tarde de “secreto en el motel” que parecía normal, terminó en tragedia en Minatitlán, luego de que un hombre perdiera la vida de manera repentina al interior de un motel.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 07 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas del mismo sexo ingresaron al lugar; sin embargo, en cuestión de minutos, uno de ellos habría sufrido un presunto paro cardíaco mientras se encontraba en la habitación.
Sin embargo, la policía ministerial ya investiga las primeras pesquisas del caso.
Paramédicos fueron alertados, pero al llegar nada pudieron hacer: el hombre ya no contaba con signos vitales. El hecho generó movilización de autoridades y sorpresa entre empleados y clientes del lugar.
Alfredo Estrella
Minatitlán
El Diario de Minatitlán