El joven tocó un cable de alta tensión con su machete.

Muere electrocutado adolescente que hacía faena en un árbol

Fue identificado el adolescente que la tarde del domingo en la colonia La Esperanza murió electrocutado cuando llevaba a cabo el desmorre de un árbol.

Se trata de Jesús “N”, de 15 años, quien sufrió un accidente mientras realizaba labores para cortar un árbol.

Según la información disponible, el joven se encontraba a varios metros de altura, utilizando un machete, cuando de manera accidental tocó un cable de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica.

El impacto lo hizo caer al suelo, donde fue auxiliado de inmediato por personas adultas que se encontraban en el lugar. En un intento por salvarle la vida, lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital General de Cosoleacaque (HGC).

Camino al Hospital fueron interceptados por paramédicos  de Protección Civil (PC), quienes asumieron la atención del menor y continuaron con el traslado al hospital; sin embargo, al llegar, ya no presentaba signos vitales.

Tras las diligencias correspondientes por parte de autoridades ministeriales, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes le dieron el último adiós durante este lunes, causando consternación este hecho lamentable.

REDACCIÓN

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Estrategias de presión  

PANORAMA GEOPOLÍTICO Frente a la inminente revisión del T-MEC, el ruido alrededor de la renegociación …