Familiares acudieron a identificar y reclamar el cuerpo, tras ser informados de lo sucedido.

Joven ciclista atropellado sufría discapacidad auditiva

Fue identificado el cuerpo del joven ciclista atropellado al finalizar el Sábado Santo en esta ciudad, hechos ocurridos sobre el Bulevar Tecnológico  a la altura de la ChevroletFueron familiares quienes identificaron el cuerpo del joven atropellado como quien en vida se llamó Jeu Manuel Jiménez Álvarez, quien circulaba a la altura de las calles La Paz y San José, en la colonia Nueva Mina, cuando fue alcanzado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, cuyo conductor se quedó a esperar a las autoridades.

Se conoció que la víctima era una persona con discapacidad auditiva y del habla, además de dedicarse a labores como mandadero; tenía su domicilio en la calle San Salvador, dentro del mismo sector de la colonia Nueva Mina.

De acuerdo con los reportes, el impacto fue de tal magnitud que el ciclista salió proyectado varios metros desde el punto donde ocurrió la colisión, perdiendo la vida al instante.

El conductor se quedó  en el lugar para el deslinde de responsabilidades.

REDACCIÓN

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Camarógrafo de Noroña gana más que la presidenta

El polémico asistente del legislador ha recibido contratos millonarios pagados por el Senado. Emiliano González, …