Delincuentes buscan nuevos métodos de asaltar negocios, buscando crear confianza al concurrir a los negocios.
Tal es el caso de este sábado en donde un sujeto disfrazado presuntamente de personal hospitalario, con bata quirúrgica llego hasta tienda de la calle Manuel Acuña y Justo Sierra, cerca de instalaciones del IMSS para cometer un atraco.
Los hechos se registraron cuando el sujeto ingresó al negocio y, tras sacar el arma que ocultaba entre su ropa, sometió al personal.
Bajo amenazas del arma de fuego, obligó a los trabajadores a entregar el efectivo correspondiente a las ventas, además de algunos productos, para luego retirarse del lugar sin que nadie pudiera impedirlo, siendo minutos después de lo ocurrido que se solicitó la intervención de las autoridades preventivas, cuyos elementos acudieron para recabar información e iniciar las diligencias.
REDACCIÓN
Minatitlán
El Diario de Minatitlán