Refuerzan la seguridad vial

El Departamento de Tránsito y Vialidad realizó la colocación de boyas metálicas en la avenida Minatitlán con esquina Plan de San Luis en la colonia Benito Juárez. Estas acciones contribuyen a mejorar la circulación vial y a fortalecer la seguridad en el sector. La administración de Reyes Espronceda continúa implementando acciones para mantener calles más seguras y ordenadas en beneficio de la ciudadanía

 

Angélica Joaquín

Minatitlán

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Congreso pone fin a la bursatilización de 2008

En un hecho histórico, diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas aprobaron la liquidación …