Luego de 15 días de haber sido encontrado muerto un joven, finalmente su cuerpo que permanecía en el SEMEFO fue identificado por sus familiares, los cuales dijeron que en vida se llamó Jesús Guillermo y contaba con 19 años de edad.
Como se recordará el joven que solo se conocía era repartidor de motocicleta fue asesinado y abandonado en el sector de el Arenal por San Pedro Mártir, permaneciendo su cuerpo en el SEMEFO por dos semanas, a donde concurrieron familiares que dijeron que el salió de Oaxaca en búsqueda de oportunidad laboral y vivía en la zona de Mangos.
El joven vivía solo, ganándose la vida haciendo mandaditos en su moto, siendo el pasado 8 de febrero cuando su cuerpo fue encontrado en la vía pública sin signos vitales.
El cuerpo presentaba heridas de arma punzo cortante, presumiendo que pudo verse envuelto en alguna riña, luego de lo cual fue llevado al SEMEFO en donde permaneció y fue que familiares de Oaxaca se enteraron y concurrieron a reclamar el mismo para llevarlo a su lugar de origen.
REDACCIÓN
Cosoleacaque
El Diario de Minatitlán