Los trabajos se dieron en la localidad de Mapachapa, bajo la supervisión del alcalde Guillermo Reyes Espronceda.

Agilizan trabajos de reparación en línea general de agua

El propósito es optimizar la presión y distribución del líquido, y minimizar el desperdicio mediante un sellado hermético.

Concluyeron las labores de reparación de la línea de agua potable proveniente del acueducto Yuribia,  realizadas por el personal  de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado.

La reparación de esta línea responde a un reporte ciudadano realizado en días pasados sobre una fuga de agua, tras constatar el daño, el personal operativo realizó una reparación temporal esa fecha.

El día de ayer se instaló una abrazadera de grandes dimensiones. Esta pieza tiene como propósito optimizar la presión y distribución del líquido vital, minimizar el desperdicio mediante un sellado hermético y asegurar la continuidad del servicio, fortaleciendo así la infraestructura básica que sostiene el desarrollo del municipio.

Estos resultados de la administración de Guillermo Reyes Espronceda demuestran su compromiso de mejora la infraestructura municipal en beneficio directo de la calidad de vida de los habitantes.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales electos reciben su constancia de mayoría

Una vez culminado el proceso de elección de agentes y subagentes municipales, autoridades municipales y …