Del Hospital General y Centro de salud (balazo)
Para quienes trabajan para el IMSS -Bienestar del gobierno federal sí les llegó su pago.
Trabajadores del Centro de salud, como del Hospital General, llevaron a cabo desde temprana hora una protesta pacífica en demanda de que se les cubra su quincena, misma que hasta ayer dicen no se les reflejaba depósito.
PIDEM INTERVENCIÓN DE LA GOBERNADORA
De igual manera expresaron el hecho de que hay remanente del bono navideño que no se les a cubierto, cuando menos un 15% del mismo aún está pendiente por lo que pidieron intervención de la mandataria estatal para que se regularice sus pagos.
Dejando en claro que en el caso de los trabajadores al servicio de IMSS Bienestar, dependientes de Gobierno Federal a ellos si les llegó su pago, la problemática de retraso se dio en SESVER y el caso dice que no les habían dado explicación por lo que decidieron manifestarse.
Lo que si es que el servicio se estuvo prestando en las instituciones de manera normal, manifestándose personal que no estaba en esa guardia, por lo que al terminar sus compañeros sus guardias ellos se manifestarían y los que entraban a turno lo harían normalmente.
Son más de 2 mil los trabajadores afectados en todo el estado, por lo que se realizaron proyectas simultáneas en Veracruz y Xalapa.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán